Lo Último En Marketing Digital

5 Tips para vender más en el buen fin

[fa icon="calendar"] 16 noviembre 2017 / by Fernando Huerta

 

Buen fin final.jpeg

Este tipo de promociones incrementan considerablemente el número de visitantes a tu sitio web. Creando buenas campañas de marketing en redes sociales y/o Email marketing esta oportunidad se vuelve aún mejor.

1. Utiliza tu Chat en línea


Es muy importante poner énfasis en el cliente que llega a través de estos medios y ayudar a los visitantes a encontrar las ofertas o productos que son de su interés. Si no cuentas con un chat en línea, en Güork podemos ayudarte.

 

2. Ofrece servicios adicionales

Sabemos que el éxito del Buen Fin son las promociones y descuentos en los productos. Pero para aquellos que tienen menos comercio electrónico que los grandes minoristas, no siempre es posible competir con los descuentos ofrecidos por ellos. Para evitar esta desventaja, intenta ofrecer servicios adicionales relacionados con la venta, por ejemplo; un tiempo de entrega más corto o envoltura de regalo gratis.

 

También te puede interesar: "5 CONSEJOS PARA MEJORAR LA TASA DE CONVERSIÓN EN TU PROCESO DE VENTAS"

 

3. Incrementa tus visitas a través de campañas en redes sociales

Las redes sociales serán tus grandes aliados para dar a conocer tus promociones y descuentos, una semana antes de la fecha puedes publicar las ofertas que tendrás en el Buen Fin. Otra buena estrategia en redes sociales es: Poner en marcha un concurso por un descuento a cambio de likes & shares, de esta forma aumentaras el numero de seguidores para futuras oportunidades de venta.

 

4. Posiciona tu sitio web en los primeros lugares de Google (SEO)

Esta fecha dará lugar a búsquedas incansables de ofertas en Google, así que, para posicionar tu sitio y atraer un mayor numero de visitantes, debes tomar en cuenta palabras clave (keywords) como: "Descuentos del Buen Fin”, “Buen Fin 2017”, “Promociones Buen Fin”. Esta oportunidad se vuelve mucho mejor si cuentas con un Blog en tu sitio web, de ser así, debes comenzar a crear contenido sobre este tema.

 

5. Optimiza tu sitio para móvil

Si tu página web no es responsiva para cualquier dispositivo, ¡No pierdas mas el tiempo y hazlo ahora! La mayoría de los consumidores recibirán tus ofertas en su smartphone, por lo tanto, es muy importante contar con un sitio web optimizado, para no perder estas oportunidades de venta.

 


 

Igualmente recuerda que en Güork, Guork, Güork Marketing Agency, Guork Marketing Agency, agencia de marketing digital siempre estamos dispuestos a ayudarte, cualquier duda que tengas no dudes en contactarnos. 

 

Ebook Campaña

Topics: Optimización de tasas de conversión

Fernando Huerta

Escrito por Fernando Huerta