Lo Último En Marketing Digital

Instagram Stories, un nuevo medio de difusión

[fa icon="calendar"] 19 octubre 2017 / by Enrique Heemsen

INSTAGRAM STORIES, UN NUEVO MEDIO DE DIFUSIÓN .jpg

En 2016 el número de usuarios activos en internet es de 3,632,124,813. De los cuales sabemos ya que más del 50% forma parte de una de las redes sociales disponibles.


Hablando de Instagram, el número de usuarios registrados supera los 500 millones (y está aumentando), esto significa que el 13% de los usuarios activos en internet son vulnerables a las publicaciones en Instagram.

 

También te podría interesar: "LOS MEJORES CONSEJOS PARA PUBLICAR EN INSTAGRAM"

 

Todos sabemos acerca del lanzamiento de esta nueva modalidad de Instagram, en la que no solamente se trata de una copia de Snapchat, sino que es una copia capaz de llegar a más usuarios con los que cuenta Snapchat (367 millones)

 

La dinámica de Instagram Stories es muy similar a Snapchat. Consta de subir fotografías instantáneas, videos o el toque personal de Instagram; el efecto Boomerang. Las publicaciones durarán en tu perfil 24h, puedes agregar textos y filtros para dar un toque de personalización a cada una.

 

Al ser Instagram, una red social con un alto grado de actividad, se convierte en un medio de difusión masivo, haciendo que su modalidad Instagram stories en marketing digital, no solo sea una novedad dentro de la plataforma, sino que es una novedad con el poder de llegar a una cantidad de personas impresionante y que definitivamente deberías considerar en tu estrategia de marketing digital.

 

También te podría interesar: "5 MITOS DEL MARKETING DIGITAL"

 

Instagram Stories 

Es un medio de difusión, rápido, sencillo y totalmente gratuito, es usado por millones de personas alrededor de todo el mundo, fácilmente su contenido se puede convertir en trending topic, ¿aún no lo usas? 

 


 

Igualmente recuerda que en Güork, Guork, Güork Marketing Agency, Guork Marketing Agency, agencia de marketing digital siempre estamos dispuestos a ayudarte, cualquier duda que tengas no dudes en contactarnos. 

Instagram para tu negocio

 

 

Topics: Redes Sociales

Enrique Heemsen

Escrito por Enrique Heemsen