Lo Último En Marketing Digital

LOS MEJORES CONSEJOS PARA PUBLICAR EN INSTAGRAM

[fa icon="calendar"] 14 octubre 2017 / by Enrique Heemsen

LOS MEJORES CONSEJOS PARA PUBLICAR EN INSTAGRAM  .jpg

 Lo sé, con tantas actualizaciones Instagram se ha vuelto una red social "obligatoria". A continuación, te comparto los mejores consejos para publicar en Instagram para aumentar el impacto que tus publicaciones rápidamente:

 


 

Aprende a editar fotos 

Esta plataforma ofrece una buena selección de filtros y herramientas de edición para hacer que tus fotos se destaquen y llevarlas al siguiente nivel, o incluso rescatar las malas de la basura.

 

También hay muchas aplicaciones de edición de fotos como VSCOcam, Snapseed, Camera + y Adobe Photoshop Express. Estas aplicaciones debes utilizarlas antes de postear, y con ello lograrás captar la atención de tus seguidores.

 

También te podría interesar: "5 TIPS PARA CREAR CONTENIDO PARA TUS REDES SOCIALES" 

 

Utiliza hashtags populares

El etiquetado de Instagram no sólo se limita a tu tema. Etiqueta tus fotos según el estilo de fotografía. Puedes etiquetar con las aplicaciones que utilizaste para procesar tus fotos, o con el filtro de Instagram que utilizaste.

 

Definir la ubicación también es importante, y por supuesto, con los populares hashtags de Instagram que utilizan habitualmente: #instagood, #photooftheday, #igers, #instagood (para más información, visita http://www.tagsforlikes.com/).

 

 

Contenido variado

Combina tu contenido. No es bueno informar siempre, como tampoco es recomendable postear todos los días promociones. Debes crear las estrategias que generen relevancia.

 

Define los temas a postear. Esto lo logras creando un calendario de publicaciones.

 

También te podría interesar: "12 HERRAMIENTAS PARA ANALIZAR REDES SOCIALES" 

 

Agrega valor y compromiso

En las redes sociales debe existir el compromiso y el valor, a través de compartir información relevante.

 

Da like's a publicaciones de otros usuarios con los cuales tengas cosa en común. También es relevante comentar en las fotos de esos usuarios, ya que generas interacción directa.

 

No sobre publiques

Mantén consistencia a la hora de postear contenido. Pero tampoco generes exceso de publicaciones, ya que puedes volverte intrusivo (sin quererlo).

 

Con dos publicaciones al día puedes iniciar tus estrategias, y además es un número óptimo para publicar. A medida que vaya creciendo tu comunidad de seguidores, también debes aumentar el número de publicaciones.

 

También te podría interesar: "¿QUÉ ES EL MARKETING CONTEXTUAL?"

 


 

¿Qué otras estrategias te han funcionado? Platícanos en el foro

Igualmente recuerda que en Güork, Guork, Güork Marketing Agency, Guork Marketing Agency, agencia de marketing digital siempre estamos dispuestos a ayudarte, cualquier duda que tengas no dudes en contactarnos. 

 Instagram para tu negocio

Topics: Redes Sociales

Enrique Heemsen

Escrito por Enrique Heemsen