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¿Por qué tu negocio debe estar en la primera página de Google?

[fa icon="calendar"] 14 octubre 2017 / by Enrique Heemsen

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¿Estás gastando más dinero en tus anuncios en medios masivos que en marketing por internet? ¿Por qué? ¿Más de sus clientes utilizan los medios masivos que Internet?

 


 

Si estás en cualquier industria de alta tecnología, estas son noticias antiguas para ti. Pero, si estás vendiendo productos de consumo a un mercado local y sigues pensando que el anuncio de dos colores y media página que estás ejecutando en tu directorio de páginas amarillas locales es un gasto de marketing justificadamente mejor que gastar un poco de dinero en tu presencia en internet, es posible que desees reconsiderar.

 

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Finge que son las 7:42 p.m. de un miércoles y tu aire acondicionado acaba de dejar de funcionar. Te levantas para buscar en Google "reparación de aire acondicionado, ciudad X". Dos segundos después, obtienes una lista de nombres de empresas, direcciones, números de teléfono, mapas y URL de sitios web. Justo así, has encontrado instantáneamente lo que querías, sin siquiera pensar en dónde guardas las páginas amarillas.

 

¿Incluso tiene páginas amarilla en tu casa u oficina?

Este es un escenario común utilizado para establecer cómo los motores de búsqueda integrales se han convertido en nuestra vida cotidiana. Pero ¿qué pasa con las versiones en línea de páginas amarillas? Aquí hay otra evidencia para ti.

 

En un artículo de septiembre de 2007 escrito por Chris Smith para Search Engine Land, las tendencias que los sitios muestran es claramente un descenso en el uso de Páginas Amarillas de Internet, mientras que el tráfico de motores de búsqueda sigue aumentando.

 

Chris escribe: "Es mi opinión, las innovaciones de Google en la búsqueda local, junto con la creciente inclusión de los datos de la lista de empresas en las páginas de resultados del motor de búsqueda”. Más y más la información que están buscando directamente en SERPs, negando la necesidad de encontrar Páginas Amarillas de Internet ".

 

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Para muchos vendedores que sirven a un mercado objetivo de área local, la optimización de motores de búsqueda y marketing de pago por clic puede ser un territorio asustadizo y caro. La gran cosa con todas las maneras diferentes de comenzar en la comercialización del Search Engine es que tu puedes comenzar el coste simple, bajo y trabajar tu estrategia para arriba de allí.

 

Para la optimización de motores de búsqueda puede utilizar la Herramienta de SEO gratuita Site Grader y para Google Adwords puede configurar sus anuncios para que sólo aparezcan en un área local y elija un límite diario a tus gastos para administrar tu presupuesto. Antes de empezar, asegúrate de entender la diferencia entre la búsqueda pagada y orgánica.

 


 

En este nuevo mundo de marketing, las estrategias outbound simplemente no se mantienen en comparación con las prácticas de mercadeo inbound - cosas como SEO, PPC y convertirse en un participante activo en blogs y redes sociales. Cuanto mejor te convenzas de trabajar todas las facetas del inbound marketing, más probable es que aparezcas en la primera página de Google.

 


 

Igualmente recuerda que en Güork, Guork, Güork Marketing Agency, Guork Marketing Agency, agencia de marketing digital siempre estamos dispuestos a ayudarte, cualquier duda que tengas no dudes en contactarnos. 

 

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Topics: seo

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Escrito por Enrique Heemsen