Lo Último En Marketing Digital

Inbound Marketing para agencias inmobiliarias

[fa icon="calendar'] 14 abril 2019 / by Enrique Heemsen publicado en agencia de marketing digital

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

 

El sector inmobiliario ha sido por muchos años uno de los mejores sectores cuando de rentabilidad se habla. En la actualidad la realidad no es muy diferente. Al menos en México, según un estudios realizado por el BBVA Bancomer, en el cual se habla acerca de la situación inmobiliaria del país; indica que ha estado en constante crecimiento.

 

Además, la mano extranjera cada vez estará más inmersa en el sector inmobiliario de México. Para una agencia inmobiliaria es de suma importancia seguir adaptándose al constante mercado cambiante. Como si fuera poco, este sector es uno de los más competitivos. Por lo que básicamente existen tres tipos: Las que tuvieron éxito, las que fracasaron en el intento y las que actualmente se encuentran luchando por la permanencia. ¿Te imaginas lograr consolidarte como un referente en tu país incluso en este sector?

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo crear una oferta para tu consultorio

[fa icon="calendar'] 10 noviembre 2018 / by Fernando Huerta publicado en marketing digital, marketing, agencia de marketing digital, güork marketing agency, guork marketing agency, Güork, guork

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Ventajas de que tu empresa tenga redes sociales

[fa icon="calendar'] 08 mayo 2018 / by Andrea Belmontes publicado en Redes Sociales, Twitter, facebook, estrategia de inbound markeitng, agencia de marketing digital, tu empresa, güork marketing agency, empresas con redes sociales, guork marketing agency, Güork, guork

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 
Actualmente, no tener redes sociales para tu empresa o marca es como si tuvieras un iPhone X y solo lo utilizaras para llamar y enviar mensajes de textos. En vez de eso, el número de posibilidades que tienes para utilizaras tu iPhone X y que este desarrolle muchas más funciones de las que realiza un teléfono básico es sorprendente. Lo mismo pasa con las redes sociales, si tienes una empresa o marca y aún no cuentas con redes sociales, estás desaprovechando una enorme oportunidad que te puede brindar increíbles beneficios si se utiliza correctamente.

 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]