Lo Último En Marketing Digital

Cómo atraer clientes para tu centro de belleza

[fa icon="calendar'] 14 abril 2019 / by Enrique Heemsen publicado en campaña inbound

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

 

Como cualquier empresa, de cualquier giro, los clientes son parte fundamental para su crecimiento y constante desarrollo. Atraer clientes es una tarea que debería ser puesta hasta lo más alto de la lista de prioridades de tu centro de belleza (clínicas, estéticas, peluquerías, barberías…). En el 2006, existían aproximadamente 100 mil salones de belleza en México. Estos, lejos de disminuir el número, han aumentado significativamente. En la actualidad, los centros de belleza conforman una parte esencial en la vida de muchas personas, mujeres y hombres. La estética y la belleza exterior son factores muy populares en la actualidad; mucho más que en las décadas anteriores. Es momento de verlo como una empresa en crecimiento y prestarle el esfuerzo, tiempo y dinero necesario para convertirla en eso que tienes en tu visión. Según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía; en el 2016, un 61,5% de los estilistas en México trabajaban por cuenta propia, es decir, tenían sus propios negocios.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Ventajas del Inbound Marketing para una agencia inmobiliaria

[fa icon="calendar'] 14 abril 2019 / by Enrique Heemsen publicado en campaña inbound

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

¿Realmente funciona? ¿Para qué sirve? ¿Cuándo vendrán los resultados? ¿Es una campaña de Inbound Marketing la solución para una agencia inmobiliaria? Una campaña de Inbound Marketing tiene muchos benéficos para aportar a una agencia como la tuya. Sabemos perfectamente que las ventas son sumamente necesarias y la constante prospección es importante. Según BusinessBrief, cada año se pierden aproximadamente un 11% de clientes, la lección, nunca dejes de prospectar. 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]