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Antes de empezar a contarte las estrategias que tanto esperas, quiero hacerte una pregunta y responde con toda sinceridad. ¿Sabes exactamente qué es un lead?.

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CÓMO CREAR EL PERFIL DEL CLIENTE IDEAL O "BUYER PERSONA"

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3 HERRAMIENTAS PARA CREAR CONTENIDO DIGITAL

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10 ESTRATEGIAS  PARA MEJORAR TUS VENTAS POR INTERNET CON MARKETING

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PUPITRES LLENOS, LA DIGITALIZACIÓN, CAPTACIÓN Y RETENCIÓN DE ALUMNOS

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En las últimas décadas se vivió una transformación impresionante que deja atrás lo analógico y pasa a lo digital. Dicha transformación cambio la forma de crear contenido, la forma de comunicarnos, la forma de buscar la información y muchas otras cosas que afectan directamente la manera de vivir y de convivir con los demás.

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5 ELEMENTOS QUE HACEN UNA LANDING PAGE EFECTIVA

[fa icon="calendar'] 09 octubre 2017 / by Enrique Heemsen publicado en Embudos de conversión

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Una landing page es una oferta plasmada en una página web con el mero propósito de convertir tus visitantes a leads, puedes promover la descarga de un contenido que quieras difundir, incrementar las ventas de algún producto o servicio que ofrezcas. Dicho esto puedes hacerte una idea de la importancia que tiene una landing page o página de aterrizaje efectiva en el marketing digital sobre todo al hacer inbound marketing y llevar a tus visitantes a través del proceso de convertirlos en embajadores de tu marca, por lo que una bien creada puede convertirse en tu mejor aliado al momento de incrementar ventas.

 

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Quiero que tengas una landing page efectiva para que puedas observar los beneficios de esta si es usada correctamente. Gracias a esto, he decidido hacer una recopilación de los 5 elementos de una landing page efectiva y consiga captar a la mayor cantidad de leads posibles.

 

1. Un título atractivo

¿Qué es lo primero que lees al abrir cualquier página, blog, artículo…? Así es, el título, por lo que es de suma importancia que el título que escojamos para promocionar nuestra oferta sea lo más atractivo posible, escribe lo que creas vaya a captar toda la atención de tu visitante.

 

2. Una oferta clara

Siempre, siempre describe con la mayor cantidad de detalles posibles el producto o servicio que estés ofreciendo. Tu visitante se sentirá más a gusto sabiendo exactamente lo que está obteniendo a cambio de llenar tu formulario, de lo contrario, si tu oferta no es lo suficientemente clara, lo más probable es que no quiera obtenerlo por falta de información.

 

3. Un buen formulario

El formulario es la planilla que llenan tus visitantes a cambio de tu oferta, en ella introducirán sus datos como: nombre, apellido, email, número telefónico e información básica de la empresa. Este punto, por muy inofensivo que parezca, es uno de los principales factores que hacen que tu visitante decida o no obtener tu producto o servicio, ¿cómo puede un formulario afectar en esta decisión? La respuesta es simple, si el formulario pide muchos datos, el visitante se puede sentir incómodo respondiendo a todo o simplemente no querer hacerlo por tedioso. Solicita solo la información necesaria.

 

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4. Un diseño atractivo

Cuando los visitantes entren a tu landing, además de ver el título, verán el diseño de tu landing. Es importante que le dediques tiempo a este punto debido a que si tu landing es muy aburrida, podría resultar en el abandono de la página y de la oferta. Incluye imágenes, videos, colores atractivos y cualquier otro elemento que le otorgue un diseño atractivo a tu página. No incluyas mucho texto.

 

5. Evita distracciones

El objetivo de tu página de aterrizaje es hacer que tus visitantes se conviertan en leads, por lo que cuando ellos aterricen en esta página es importante que toda su atención se concentre solo en la oferta. Evita poner links que los direccione a otras páginas, evita menús de navegación, otras ofertas y cualquier otro elemento que los distraiga de tu oferta, de lo contrario, pueden verse interesados en otra cosa y desviarse de tu landing.

 


 

Te deseo mucha suerte al momento de crear tu landing page, recuerda de: escribir un título que capte la atención de tus visitantes, pedir solo la información necesaria en tu formulario, exponer la oferta de manera clara, evitar cualquier elemente que pueda distraer a tu visitante y dedicarle tiempo al diseño de tu página. Te recomiendo veas otros ejemplos de páginas de aterrizaje para que puedas comparar la tuya. 

 


 

Igualmente recuerda que en Güork, Guork, Güork Marketing Agency, Guork Marketing Agency, agencia de marketing digital siempre estamos dispuestos a ayudarte, cualquier duda que tengas no dudes en contactarnos. 

 

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