Lo Último En Marketing Digital

Inbound Marketing para consultorio médico

[fa icon="calendar'] 14 abril 2019 / by Enrique Heemsen publicado en güork marketing agency

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

 

¿Cómo atraes a tus clientes (pacientes)? Seguramente ya cuentas con un grupo (por así decirlo) de clientes que confían en ti y básicamente no te cambiarían. A esos clientes se les conoce como clientes fieles a tu consultorio centro médico. En la industria de la salud, esos clientes son los más importantes y a los que deberías ponerle más atención. Sin embargo, para que tu consultorio pueda realmente crecer y no estancarse como "uno más del montón", debes conseguir más clientes y fidelizarlos. 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Estrategias para atraer más pacientes a tu consultorio médico

[fa icon="calendar'] 14 abril 2019 / by Enrique Heemsen publicado en güork marketing agency

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

 

¿Qué tan rápido ha crecido tu consultorio médico? ¿Te encuentras actualmente despegando, en crecimiento o estás estancado? ¿Estás empezando y necesitas ventas o eres lo suficientemente grande (tu consultorio) e igual necesitas ventas? Es correcto, sin importar el tamaño de tu consultorio médico, laboratorio, hospital, clínica... al igual que si eres un oftalmológo, dentista, cirujano, cardiólogo, endocrinólogo, pediatra... sea lo que seas, necesitas ventas, clientes, pacientes para poder crecer.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

5 Beneficios del Inbound para tu consultorio médico

[fa icon="calendar'] 14 abril 2019 / by Enrique Heemsen publicado en güork marketing agency

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

 

¿Sabías que el 35% de las personas que tienen algún síntoma de dolor o malestar, hacen uso de Google para buscar lo que es? Si evalúas la cifra detenidamente, es un gran número y... para ti, debería ser esperanzador. Sinceramente me alegra que estés interesado en conocer estrategias para aumentar el número de clientes o pacientes de tu consultorio o centro médico. Quieres sobresalir y para lograrlo, como en cualquier otra empresa, se necesitan ventas. 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Atrae más pacientes a tu consultorio médico

[fa icon="calendar'] 14 abril 2019 / by Enrique Heemsen publicado en güork marketing agency

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Centros de belleza: ¿Cómo escoger tu agencia de marketing digital?

[fa icon="calendar'] 14 abril 2019 / by Enrique Heemsen publicado en güork marketing agency

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

 

Para los centros de belleza, una campaña de marketing digital puede significar el impulso que estos necesitan. Se ha vuelto un elemento esencial en los últimos años debido al cambiante mercado. ¿Quieres que tu centro de belleza logre superar esa etapa de “supervivencia” por la que pasan todas las empresas y establecerse como una empresa exitosa? Básicamente la pregunta se responde sola.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo atraer clientes a una agencia inmobiliaria

[fa icon="calendar'] 14 abril 2019 / by Enrique Heemsen publicado en güork marketing agency

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

 

A pesar de ser una de las industrias más competitivas de todas, el mercado siempre se encuentra activo y con los intereses que tu agencia inmobiliaria desea encontrar. ¿Alguna vez te has hecho las preguntas?: ¿Cómo me encontraron mis clientes? ¿Hay prospectos que aún no he encontrado? ¿Qué proceso sigue (normalmente) un cliente de una agencia inmobiliaria como la tuya?... Pueden parecer preguntas complejas de responder, sin embargo, la tecnología y las estadísticas facilitaron mucho esa tarea.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo crear una oferta para tu consultorio

[fa icon="calendar'] 10 noviembre 2018 / by Fernando Huerta publicado en marketing digital, marketing, agencia de marketing digital, güork marketing agency, guork marketing agency, Güork, guork

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Ventajas de que tu empresa tenga redes sociales

[fa icon="calendar'] 08 mayo 2018 / by Andrea Belmontes publicado en Redes Sociales, Twitter, facebook, estrategia de inbound markeitng, agencia de marketing digital, tu empresa, güork marketing agency, empresas con redes sociales, guork marketing agency, Güork, guork

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 
Actualmente, no tener redes sociales para tu empresa o marca es como si tuvieras un iPhone X y solo lo utilizaras para llamar y enviar mensajes de textos. En vez de eso, el número de posibilidades que tienes para utilizaras tu iPhone X y que este desarrolle muchas más funciones de las que realiza un teléfono básico es sorprendente. Lo mismo pasa con las redes sociales, si tienes una empresa o marca y aún no cuentas con redes sociales, estás desaprovechando una enorme oportunidad que te puede brindar increíbles beneficios si se utiliza correctamente.

 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]