Lo Último En Marketing Digital

¿Cómo convencer a un CEO que entre al marketing del siglo XXI?

[fa icon="calendar'] 19 octubre 2017 / by Enrique Heemsen publicado en marketing digital

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Como mercadólogo del siglo XXI, monitoreo muchos sitios de redes sociales. Algunos son amplios y tienen una gran audiencia y algunos son más pequeños, pero muy orientados a mi mercado. Una de las cosas con las que más me encuentro son personas que quieren saber cómo acercarse con el director de la empresa y platicarle sobre la necesidad de cambiar de una campaña de marketing tradicional a una enfocada en el mundo digital.

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Consejos para despachos de abogados en busca de marketing digital

[fa icon="calendar'] 19 octubre 2017 / by Fernando Huerta publicado en marketing digital

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Mejorar las ventas en un despacho de abogados a través de marketing digital, ha sido el camino que emprendieron varias agencias de mercadotecnia en países como Argentina, Chile y España. Sin embargo, éstas no serían casos de éxito si no fuera por los abogados que se arriesgaron a reflexionar e invertir.

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¿Cuál es el significado de los colores para las marcas?

[fa icon="calendar'] 19 octubre 2017 / by Fernando Huerta publicado en marketing digital

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No es noticia de último minuto que los colores evocan un sentimiento. Si crees que las marcas han elegido los colores de los logos por simple gusto, estás en un error.

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2 Nuevas reglas de marketing

[fa icon="calendar'] 19 octubre 2017 / by Fernando Huerta publicado en marketing digital

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Creemos que la comercialización ha cambiado, y es cierto. La comercialización ha cambiado porque Internet ha transformado cada uno de los negocios. Tanto las personas como las empresas han cambiado la forma en que venden y compran productos. Los motores de búsqueda son ahora una de las maneras más importantes para conseguir ser encontrado por prospectos calificados y tu sitio web es ahora la herramienta más importante para convertir estas perspectivas en clientes potenciales calificados.

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3 Consejos para motivarte

[fa icon="calendar'] 14 octubre 2017 / by Enrique Heemsen publicado en marketing digital

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Marketing digital vs tradicional para tu escuela

[fa icon="calendar'] 14 octubre 2017 / by Enrique Heemsen publicado en marketing digital

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Pasos para crear una campaña de marketing

[fa icon="calendar'] 14 octubre 2017 / by Enrique Heemsen publicado en marketing digital

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¿Qué es el marketing contextual?

[fa icon="calendar'] 14 octubre 2017 / by David Arroyo publicado en marketing digital

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¿Qué es y cómo funciona el marketing jurídico?

[fa icon="calendar'] 14 octubre 2017 / by David Arroyo publicado en marketing digital

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5 Puntos que nos hacen la mejor agencia de marketing digital de CDMX

[fa icon="calendar'] 09 octubre 2017 / by David Arroyo publicado en marketing digital

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Detrás de cada gran campaña digital se encuentra una gran agencia. Gracias a Internet y su creciente papel en nuestras vidas, las agencias han recorrido un largo camino en la última década, y han comenzado a perfeccionar e innovar en el ámbito del marketing digital.

 

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Si la agencia cuenta con una docena de personas o con quinientas, o fue fundada como una agencia tradicional o una agencia digital, cada grupo creativo aporta su propio estilo y estética a su trabajo. Te compartimos qué cualidades nos hacen la mejor agencia de marketing digital en la Ciudad de México.

 

1. HubSpot

HubSpot es una empresa ubicada en Boston, US que acuñó la metodología inbound. Esta metodología, no invasiva, consiste en atraer a las personas a tu sitio web y redes sociales, en lugar de atacarlos por medios masivos como la radio y la televisión. Actualmente, somos (Güork agencia de marketing digital) una de las trece agencias de marketing digital certificadas por HubSpot.

 

2. Creación de contenido

La mayoría de los vendedores son conscientes de la frase "el contenido es rey", sin embargo, la importancia de la comercialización del contenido sigue siendo subestimado. El marketing digital y en línea tiene cambios en la forma en que los clientes interactúan con las empresas y las marcas. Top of the Funnel Content (TOFU) permite a las marcas crear contenido que es más probable que genere clientes potenciales y, finalmente, ventas.

Mediante la construcción de contenido, incluyendo la escritura personalizada y blogs, una marca es capaz de posicionarse como líder del mercado y comenzar a desarrollar su prevalencia en el mercado y la confianza entre los consumidores. Este enfoque impide que las empresas aparezcan excesivamente auto-promocionales y proporciona tranquilidad a los clientes potenciales de lo que no será presionado con una venta difícil.

 

3. Estrategia

Debido a que un aspecto de una campaña de marketing afecta a todos los demás, la coordinación de sus actividades es fundamental para eliminar la interferencia y maximizar sus beneficios. Una estrategia de marketing digital se ve en todas las áreas de sus actividades de venta y ayuda a cada uno de apoyo al siguiente, asegurándose de que todos sus departamentos son conscientes de lo que cada uno está haciendo. Entender cómo crear una estrategia de marketing integrada le ayudará a tomar mejores decisiones individuales con respecto a tácticas de marketing específicas.

 

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4. Análisis & Optimización

Análisis y optimización son una de esas palabras: que se utilizan correctamente en su mayor parte, pero a menudo se utiliza como un término. Como marketeros, entendemos la importancia de tener un análisis web, de tener un analista en el personal y de trabajar constantemente con los datos como parte de nuestra práctica diaria. Gastamos una cantidad significativa de tiempo enfocado en las métricas del sitio y en los informes de análisis web. Tenemos un gran sentido de cómo nuestros sitios se están realizando técnicamente, y cómo eso se traduce al dinero obtenido por las campañas de marketing.

 

5. Paco

La última, pero no menos importante. Paco, es un perrito de raza Yorkshire Terrier de 5 meses que nos ayuda a todos en Güork Marketing Agency a estar siempre de buenas y trabajar lo mejor posible.

 

 


 

Igualmente recuerda que en Güork, Guork, Güork Marketing Agency, Guork Marketing Agency, agencia de marketing digital siempre estamos dispuestos a ayudarte, cualquier duda que tengas no dudes en contactarnos. 

 

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