Lo Último En Marketing Digital

CONSEJOS PARA DESPACHOS DE ABOGADOS EN BUSCA DE MARKETING DIGITAL

[fa icon="calendar'] 19 octubre 2017 / by Fernando Huerta publicado en marketing digital

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Mejorar las ventas en un despacho de abogados a través de marketing digital, ha sido el camino que emprendieron varias agencias de mercadotecnia en países como Argentina, Chile y España. Sin embargo, éstas no serían casos de éxito si no fuera por los abogados que se arriesgaron a reflexionar e invertir.

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¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES PARA LAS MARCAS?

[fa icon="calendar'] 19 octubre 2017 / by Fernando Huerta publicado en marketing digital

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No es noticia de último minuto que los colores evocan un sentimiento. Si crees que las marcas han elegido los colores de los logos por simple gusto, estás en un error.

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2 NUEVAS REGLAS DE MARKETING

[fa icon="calendar'] 19 octubre 2017 / by Fernando Huerta publicado en marketing digital

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Creemos que la comercialización ha cambiado, y es cierto. La comercialización ha cambiado porque Internet ha transformado cada uno de los negocios. Tanto las personas como las empresas han cambiado la forma en que venden y compran productos. Los motores de búsqueda son ahora una de las maneras más importantes para conseguir ser encontrado por prospectos calificados y tu sitio web es ahora la herramienta más importante para convertir estas perspectivas en clientes potenciales calificados.

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3 CONSEJOS PARA MOTIVARTE

[fa icon="calendar'] 14 octubre 2017 / by Enrique Heemsen publicado en marketing digital

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MARKETING DIGITAL VS TRADICIONAL PARA TU ESCUELA

[fa icon="calendar'] 14 octubre 2017 / by Enrique Heemsen publicado en marketing digital

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PASOS PARA CREAR UNA CAMPAÑA DE MARKETING

[fa icon="calendar'] 14 octubre 2017 / by Enrique Heemsen publicado en marketing digital

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¿QUÉ ES EL MARKETING CONTEXTUAL?

[fa icon="calendar'] 14 octubre 2017 / by David Arroyo publicado en marketing digital

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¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA EL MARKETING JURÍDICO?

[fa icon="calendar'] 14 octubre 2017 / by David Arroyo publicado en marketing digital

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5 PUNTOS QUE NOS HACEN LA MEJOR AGENCIA DE MARKETING DIGITAL DE CDMX

[fa icon="calendar'] 09 octubre 2017 / by David Arroyo publicado en marketing digital

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Detrás de cada gran campaña digital se encuentra una gran agencia. Gracias a Internet y su creciente papel en nuestras vidas, las agencias han recorrido un largo camino en la última década, y han comenzado a perfeccionar e innovar en el ámbito del marketing digital.

 

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Si la agencia cuenta con una docena de personas o con quinientas, o fue fundada como una agencia tradicional o una agencia digital, cada grupo creativo aporta su propio estilo y estética a su trabajo. Te compartimos qué cualidades nos hacen la mejor agencia de marketing digital en la Ciudad de México.

 

1. HubSpot

HubSpot es una empresa ubicada en Boston, US que acuñó la metodología inbound. Esta metodología, no invasiva, consiste en atraer a las personas a tu sitio web y redes sociales, en lugar de atacarlos por medios masivos como la radio y la televisión. Actualmente, somos (Güork agencia de marketing digital) una de las trece agencias de marketing digital certificadas por HubSpot.

 

2. Creación de contenido

La mayoría de los vendedores son conscientes de la frase "el contenido es rey", sin embargo, la importancia de la comercialización del contenido sigue siendo subestimado. El marketing digital y en línea tiene cambios en la forma en que los clientes interactúan con las empresas y las marcas. Top of the Funnel Content (TOFU) permite a las marcas crear contenido que es más probable que genere clientes potenciales y, finalmente, ventas.

Mediante la construcción de contenido, incluyendo la escritura personalizada y blogs, una marca es capaz de posicionarse como líder del mercado y comenzar a desarrollar su prevalencia en el mercado y la confianza entre los consumidores. Este enfoque impide que las empresas aparezcan excesivamente auto-promocionales y proporciona tranquilidad a los clientes potenciales de lo que no será presionado con una venta difícil.

 

3. Estrategia

Debido a que un aspecto de una campaña de marketing afecta a todos los demás, la coordinación de sus actividades es fundamental para eliminar la interferencia y maximizar sus beneficios. Una estrategia de marketing digital se ve en todas las áreas de sus actividades de venta y ayuda a cada uno de apoyo al siguiente, asegurándose de que todos sus departamentos son conscientes de lo que cada uno está haciendo. Entender cómo crear una estrategia de marketing integrada le ayudará a tomar mejores decisiones individuales con respecto a tácticas de marketing específicas.

 

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4. Análisis & Optimización

Análisis y optimización son una de esas palabras: que se utilizan correctamente en su mayor parte, pero a menudo se utiliza como un término. Como marketeros, entendemos la importancia de tener un análisis web, de tener un analista en el personal y de trabajar constantemente con los datos como parte de nuestra práctica diaria. Gastamos una cantidad significativa de tiempo enfocado en las métricas del sitio y en los informes de análisis web. Tenemos un gran sentido de cómo nuestros sitios se están realizando técnicamente, y cómo eso se traduce al dinero obtenido por las campañas de marketing.

 

5. Paco

La última, pero no menos importante. Paco, es un perrito de raza Yorkshire Terrier de 5 meses que nos ayuda a todos en Güork Marketing Agency a estar siempre de buenas y trabajar lo mejor posible.

 

 


 

Igualmente recuerda que en Güork, Guork, Güork Marketing Agency, Guork Marketing Agency, agencia de marketing digital siempre estamos dispuestos a ayudarte, cualquier duda que tengas no dudes en contactarnos. 

 

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5 RAZONES PARA INVERTIR EN MARKETING DIGITAL

[fa icon="calendar'] 09 octubre 2017 / by Enrique Heemsen publicado en marketing digital

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Como probablemente hayas escuchado anteriormente, el marketing digital ha venido desarrollando mucho renombre en los últimos años, y esto, claro, tiene un motivo. Si te estás preguntando por que se ha vuelto tan de moda tan rápidamente, la respuesta es sencilla: las empresas y marcas se han dado cuenta de que esta nueva estrategia de marketing ha superado con creces las viejas técnicas de mercadeo.

 

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Si aún te estas preguntando ¿por qué invertir en marketing digital? o ¿por qué hacer marketing digital?, a continuación te doy, no una, sino cinco razones por las que tu empresa debe contar con una buena campaña de marketing digital para estar en la competencia.

 

1. Es más rentable que el marketing tradicional:

Definitivamente, uno de los puntos más importantes en esta pequeña lista, por eso decidí ponerla de primera. El marketing digital es más rentable que el marketing tradicional y si este tiene una buena estrategia y una buena implementación, te puede dar excelentes resultados en donde todo se traduce a una buena cantidad de ventas.

 

2. Número de personas con acceso a internet:

Si bien tu campaña debe estar enfocada a un sector en específico, con el uso de internet este sector puede ser igual de específico pero con un mayor número de personas, ahorra en extremo el esfuerzo requerido para encontrar estas personas en comparación con el marketing tradicional. Sin mencionar que actualmente (según Éxito Exportador) existen más de 3.600 millones de personas con acceso a internet.

 

3. Permite medir el retorno de inversión

El ROI (Return On Invesment) permite, como su nombre lo dice, medir y evaluar si fue una buena inversión, mediante el análisis de datos y estadísticas que te aportan distintas herramientas del marketing digital, cosa que no puedes hacer en el marketing tradicional puesto que resulta casi imposible analizar estos datos. La rentabilidad de la inversión será mejor siempre y cuando se tenga una buena estrategia de marketing digital.

 

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4. Permite crear más confianza con tus visitantes y clientes:

Tanto en las redes sociales como en las páginas webs, puedes entablar conversaciones, resolver dudas, responder a comentarios… con el fin de crear más confianza entre tus visitantes. Al ver que tu empresa se preocupa por la atención al cliente, los nuevos visitantes pueden notar esto y empezar a confiar en tu empresa

 

5. Vino para quedarse

Como te mencioné anteriormente, el renombre que ha ganado el marketing digital en tan poco tiempo no es casualidad, muchas empresas han decidido optar por invertir en este tipo de marketing y cada vez este número va en incremento. Además, el uso del internet ha incrementado de manera exponencial en los últimos años, y esto no parece para pronto. Se está convirtiendo en un elemento esencial en una empresa que quiere entrar con impulso al mercado laboral

 


 

Igualmente recuerda que en Güork, Guork, Güork Marketing Agency, Guork Marketing Agency, agencia de marketing digital siempre estamos dispuestos a ayudarte, cualquier duda que tengas no dudes en contactarnos.  

 

 


 

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